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Las claves para triunfar como anfitrión vacacional

El mercado de los alquileres vacacionales es cada vez más competitivo y la batalla  por destacar entre mucha demanda, es cada vez más fuerte. La saturación de la oferta ha llegado a un punto en el que ya no sirve tener precios bajos, sino llevar la experiencia de tus huéspedes a otro nivel. 

Todo huésped desea llegar a un apartamento vacacional y sentirse como en casa, en Room To Rent ofrecemos los mejores servicios para que dejes a tus huéspedes con la boca abierta.

Es cierto también que los huéspedes cada vez son más exigentes en sus alquileres, por eso hemos preparado unos consejos para que no se te pase por alto ningún detalle y para que la experiencia de tus clientes sea de 5 estrellas. 

Ofrece los mejores servicios en tu apartamento vacacional

  • Mantén una buena comunicación y reduce el estrés de tus huéspedes 

Responde a todas las preguntas y asegúrate que han recibido toda la información necesaria. Da indicaciones de cómo llegar al alojamiento, hora del check-in y check-out, modificaciones y condiciones, donde pueden dejar las maletas, etc. Ponte en su piel y piensa que han estado horas viajando, así que, cuantas menos dudas tengan, mejor será la experiencia.

  • Sorprende a tus huéspedes con un kit de bienvenida 

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Hoy en día, los clientes buscan adentrarse en un ambiente local y acogedor, y qué mejor forma de hacerlo que dejando un regalo de bienvenida en el alojamiento. Da igual el presupuesto que tengas, lo que importa es la sorpresa como, por ejemplo, unos bombones, unas galletas, aperitivos, bebidas, etc. Con un simple detalle, mejorarás la experiencia y valoración de tus huéspedes. 

  • Mantén una buen limpieza y deja productos de primera necesidad

Asegúrate que la limpieza del alojamiento está impoluta antes de la entrada de los huéspedes. Recuerda que el estado y la limpieza del apartamento refleja cómo es el propietario. A todos nos gusta llegar a un lugar y encontrarnos las sábanas limpias, los muebles sin polvo y con buen olor. No olvides de dejar disponible en el piso productos de primera necesidad, como papel higiénico, kit de lavavajillas, primeros auxilios, champú, pasta de dientes, etc. 

  • Interés durante la estancia 

Del mismo modo que te preocupas de que tus huéspedes lleguen el día de la reserva, también debes interesarte de que su estancia esté siendo agradable y acogedora. Si perciben que te interesas por ellos se sentirán más cómodos y su experiencia será más gratificante. Pon interés en su comodidad, si se lo están pasando bien, si les falta algo, etc. 

  • Ofrece servicios extra 

Como anfitrión debes ser cercano y amigable y ofrecer servicios que no dejan indiferentes a los huéspedes. En primer lugar y ¡muy importante!, asegúrate de ofrecer todos esos servicios que indicas disponer, como suelen ser WiFi, aire acondicionado, lavadora, etc. 

También puedes ir más allá y ofrecer servicios que te diferencien, como una lista de actividades y excursiones a las que aventurarse, tours y lugares que pueden descubrir durante su estancia, entradas a museos y atracciones turísticas, reservas en restaurantes y bares, etc. 

¡Comparte tus experiencias personales y conviértete en el anfitrión deseado!

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