Servicios de gestión de apartamentos

Nos tomamos la gestión integral de tu vivienda muy en serio.

Los servicios por los que más de 100 propietarios ya han confiado en nosotros

Gestión y publicación de anuncios

Nos hacemos cargo del anuncio de tu publicación en las páginas más potentes (Airbnb, Wimdu, HomeAway, etc.). También realizamos su optimización con fotos, textos, cálculo de precios inteligente.

Reservas, check-in y check-out

Nuestro equipo administra la agenda de tu vivienda turística, haciendo una selección de huéspedes, horarios y fechas. Tras esto, nos encargamos de coordinar el check-in, la entrega de llaves y el chech-out cuando termine la estancia.

Atención 24 horas a propietario y huésped

No desatendemos a nadie. Contamos con un servicio de atención 24 horas para resolver incidencias, disponible tanto para el propietario como para el huésped.

Decoración y home staging

Nuestro equipo de interioristas te asesorará para

Reportaje fotográfico profesional

Realizamos un reportaje fotográfico de tu vivienda. No te preocupes, nos encargamos también de que esté perfecta antes de la sesión.

Garantía de pago

Llevamos más de 5 años en el mercado. Somos una empresa solvente y seria en lo relativo al abono de tus ingresos.

Papeleo y cuestiones legales

Licencias, contratos, información a las autoridades… nos encargamos de todas las cuestiones legales gracias a nuestra experiencia y equipo de juristas. Si aún no tienes licencia de uso turístico, te ayudamos a gestionarla.

Limpieza y mantenimiento

Servicios de limpieza profesional, cambio de ropa de cama y toallas incluido. Hacemos que tu vivienda tenga un aspecto impecable, por lo que también nos hacemos cargo de pequeños desperfectos. En caso de problemas mayores, contamos con una extensa red de colaboradores que podrá ofrecer el mejor precio.

Marketing inmobiliario especializado

Contamos con expertos en marketing inmobiliario dentro de nuestro equipo. Buscamos cual será el público objetivo de tu vivienda en función a sus características, e impactamos por diversos canales para garantizar el máximo beneficio,.

Asesoramiento fiscal

Te ayudamos a que ganes más en cada ejercicio fiscal. Ofrecemos asesoramiento gratuito para que sepas cómo conceptualizar bien todo en tu próxima Declaración de la Renta.

Nosotros te ofrecemos la mejor gestión de tu vivienda vacacional.

Tú eliges la tarifa
Descubre con qué modalidad ganarás más

Tarifa fija

Analizamos el potencial de mercado de tu vivienda y te ofrecemos un ingreso fijo mensual sin importar los vaivenes del mercado turístico.

Tarifa variable

Gestionamos tu vivienda por el 20% + IVA de los ingresos que genere. Nuestra modalidad clásica, sujeta a la estacionalidad y el mercado.