Gestión de apartamentos turísticos Airbnb en Madrid

 En Room to Rent

Gestión de perfil del apartamento en Airbnb

En Roomtorent ofrecemos servicios especializados en la gestión de alojamientos de alquiler para estancias cortas en Madrid capital a través de la plataforma Airbnb.
Si confías en nuestros servicios, en Roomtorent nos encargaremos de la gestión de tu perfil en las principales plataformas de renting. como son Airbnb, Booking, Tripadvisor, estarás en las mejores plataformas y tu vivienda será visible a todo el mundo. No queda ahi todo! La gran competencia que vive hoy el mercado del alquiler, exige una correcta optimización de tu perfil en Airbnb y demás plataformas. De nada sirve estar, sino eres visible!! Nos encargamos de que tus anuncios estén optimizados y que sean atractivos, para que tu perfil destaque por encima del resto. Nuestro equipo de profesionales en marqueting online se encargará de promocionar las 24horas tu apartamento turistico, un hecho que permitirá aumentar sin duda alguna las posibilidades de que su piso o apartamento vacacional en Madrid sea alquilado.

Tener un buen perfil para tu vivenda en Airbnb no es tan sencillo!

Nuestro equipo de profesionales conoce bien lo que necesita tu perfil en Airbnb para estar optimizado, unas buenas evaluaciones por parte de clientes, un posicionamiento adecuado de los anuncios, una buena gestión agil de la tarifas y reservas…En RoomtoRent somos desde hace años especialistas en gestión integral de viviendas turisticas, y es por ello, que nuestra principal seña es nuestro trabajo bien hecho y la seguridad que infundamos a los clientes, para que puedan maximizar sus ingresos.

Gestión de apartamentos turísticos Airbnb en Madrid

Gestión de apartamentos turísticos Airbnb en Madrid

Siempre que nos ponemos a trabajar para mejorar el perfil de un cliente en airbnb, tripadvisor, lo primero que realizamos es un exhaustivo estudio de la situación de la vivienda, y del mercado de la vivienda en dicha zona, con la intención última de conocer al detalle que posibilidades de éxito dispone la vivienda para ser alquilada en Aribnb, en base a este estudio planteamos nuestro perfil y anuncios, con una correcta estructuración de los mismos, un precio competitivo y adecuado; así como la realización o toma de unas fotografias adecuadas y optimas que saquen a relucir lo mejor de tu segunda residencia!!

Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que  tengan perfiles correctamente editados en las plataformas de alquiler turístico. Pero es cierto que conlleva mucho tiempo y dedicación, tiempo y esfuerzos del que no todos los propietarios de viviendas vacaciones en Madrid disponen, conlleva una tarea diaria de revisión y supervisión, es por ello que contratar estos servicios es una opción muy recomendada.

¿Quieres disponer de un perfil completo en Airbnb? Déjalo en nuestras manos, eso está hecho!!

 

Para más información sobre el servicio de optimización de perfil en Airbnb de RoomtoRent, puedes llamarnos en cualquier momento  al 

(+34) 911.448.534

Más entradas relacionadas de nuestro Blog:

 

Últimas entradas