Nueva edición 2022 de nuestra guía “Los 7 trucazos para ganar más con tu vivienda vacacional” Descárgala gratis

¿Buscas un partner inmobiliario en Madrid? 10 razones por las que elegir Roomtorent

Para sacar el máximos provecho a un piso turístico en Madrid lo mejor es contar con un partner inmobiliario. Roomtorent es la mejor opción ya que ofrece servicios integrales y seguimiento de las gestiones diaria para que tu vivienda turística sea la más demandada.

Un piso turístico puede ser una gran fuente de ingresos. Sin embargo, para conseguir el mejor rendimiento es necesario cumplir con unos estándares de calidad para asegurar el mejor servicio para tus huéspedes. Además, conseguir la visibilidad necesaria y adecuada para conseguir que tu vivienda sea la más solicitada requiere de seguimiento y esfuerzo. Esta implicación puede ser una carga si, además, cuentas con más de un piso.

Contar con un partner inmobilario te proporcionará tranquilidad

Contar con un partner inmobiliario te proporcionará tranquilidad, además de ser un gran apoyo para conseguir gestionar y maximizar el beneficio de tus pisos turísticos es una buena opción. Además, te puedes beneficiar del expertise de un partner que conozca el negocio inmobiliario. De esta manera se consigue una relación en la que todos salen ganado. El cliente encuentra el piso turístico que desea y recibe un buen servicio. Tú consigues los beneficios gracias al partner inmobiliario.

Gran oferta y demanda de pisos turísticos

En Madrid, donde existe una oferta y demanda de pisos turísticos muy activas, contar con un partner inmobiliario eficiente es fundamental.

Room to Rent es una de las mejores opciones y te vamos a contar por qué:

1.- Calidad del servicio. Room to Rent se implica para que el propietario del piso turístico tenga los máximos beneficios y que la calidad del servicio que obtenga el huésped sea elevada. Como partner inmobiliario en Madrid nos encargamos de que tu vivienda turística sea la más solicitada por su alto nivel de buen servicio. Esto es muy importante para destacar sobre el resto de ofertas.

2.-Plan de marketing. La importancia de que tu piso tenga la visibilidad suficiente implica mucho seguimiento en las tareas de este campo. Room to Rent se encargará de que tu piso turístico en Madrid tenga la ocupación que necesitas para conseguir el mayor beneficio. Contar con un partner inmobiliario que sea experto en marketing y realice estas tareas puede es algo clave para el éxito.

3.- Cuidado en los pequeños detalles. Nuestra calidad de servicio se aprecia sobre todo en los detalles que hacen que tu piso turístico en Madrid sea colocado a otro nivel. Detalles como fotografías profesionales de tu apartamento para mostrar lo mejor de él o el esfuerzo por una comunicación fluida con los propietarios nos distinguen como partner inmobiliario. En Room to Rent cuidamos que todo fluya correctamente.

4.- Garantizamos un hospedaje cómodo. El huésped de tu piso turístico en Madrid requiere de una serie de atenciones que pueden ser difíciles de gestionar. Realizar el check in y el check out en tiempo y forma, tramitar quejas y gestionar incidencias pueden ser tareas que ocupen bastante tiempo. Room to Rent procurará el mejor trato y como partner inmobiliario se encargará de esas gestiones.

5.- Tu piso turístico en Madrid en las mejores manos. Porque también tu inmueble necesita de cuidados. Tareas como la limpieza cada vez que un huésped sale o trabajos de mantenimiento serán realizadas con eficacia por el equipo de Room to Rent. Como partner inmobiliario pensamos en todo para tu total tranquilidad.

6.- Búsqueda continua de los mejores precios para tu piso turístico en Madrid. Uno de los aspectos que mejor posicionará a tu vivienda de uso turístico del resto es que el precio sea atractivo y competitivo, sin dejar de ofrecer beneficios. Como partner inmobiliario, Room to Rent establece los precios de forma dinámica usando un big data inmobiliario y el asesoramiento de expertos inmobiliarios.

7.- Siempre al pie del cañón.  Si algo destaca de Room to Rent como partner inmobiliario es que su equipo es incansable. Para conseguir sacar el máximo partido de tu piso turístico en Madrid hacemos seguimiento diario del plan de marketing y de la calidad del servicio.

8.- Resultados asegurados. Lo mejor de todo es poder comprobar que se obtiene los resultados esperados. Tu piso turístico en Madrid aparecerá en anuncios de calidad en las mejores plataformas. La ocupación será plena y siempre al mejor precio. Comprobarás como consigues beneficios gracias al buen trabajo de Room to Rent como partner inmobiliario.

9.- Tarifas increíbles por los servicios ofrecidos. Uno de los aspectos más atractivos de contar con Room to Rent como partner inmobiliario son sus precios. Conseguirás maximizar el beneficio de tu piso turístico en Madrid con una variedad de tarifas que se adaptan a lo que buscas. Podrás obtener una renta fija, una variable o pagar por los servicios puntuales que necesites.

10.- La tranquilidad de contar con unos servicios integrales a tu medida. En Room to Rent trabajamos para que obtengas los mejores beneficios con las preocupaciones mínimas. Como parten inmobiliario queremos ganarnos tu confianza. Tu piso turístico en Madrid se encontrará en las mejores manos.

Room to Rent ofrece servicios integrales como partner inmobiliario

¡Contacta ya con nosotros! Descubre todo lo que te podemos ofrecer como partner inmobiliario, queremos formar parte de la gestión de tu piso turístico en Madrid y conseguir maximizar los beneficios. Cuenta con la gran profesionalidad de nuestro equipo.

Entradas relacionadas

Madrid 2020: eventos a tener en cuenta para tu vivienda turística

Los tipos de huéspedes y cómo tratar con ellos

Las zonas de compras más guays de Madrid