Alquilar un piso turístico en Sevilla: 10 rincones imprescindibles

Que Sevilla tiene un increíble atractivo turístico es incontestable. Recorrer sus calles, comer en sus bares y restaurantes y visitar sus monumentos es una experiencia única gracias al gran ambiente que se respira en esta ciudad. Tanto como si vienes como huésped como si eres un propietario, un piso turístico puede ser una gran opción en la capital andaluza.

La ciudad hispalense es muy conocida sobre todo por sus rincones llenos de encanto. El turista viene a conocer sobre todo la cultura andaluza mas arraigada. Pero también puedes encontrar actividades culturales de todo y un gran ambiente de marcha nocturna. Alquilar un piso turístico en Sevilla garantiza al huésped unas vacaciones divertidas y llenas de actividades.

En este artículo vamos a intentar descubrir las ubicaciones de Sevilla que quizás sean algo más desconocidas pero que tienen gran interés para el turista que alquila un piso turístico. Esta ciudad esconde rincones que pueden ser un gran descubrimiento que pueden hacer que te enamores aún más de ella. Comencemos:

1.- Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una visita muy interesante debido a su increíble colección de pinturas. Podemos encontrar obras de Velázquez, Pacheco y de otros pintores de gran relevancia. También alberga exposiciones temporales como la que recopila la increíble obra escultórica del maestro Montañés. El monasterio que alberga este museo es un edifico increíble del siglo XIII.

2.- Palacio de Lebrija. En pleno centro de Sevilla podemos encontrar este bonito palacio del siglo XVI. Lo más destacable son sus increíbles mosaicos romanos que cubren casi todo el suelo de la planta baja. Contiene una gran colección de piezas de la cultura clásica en una zona habilitada como museo y además se pueden visitar las estancias del piso superior. Un lugar perfecto para la visita del huésped que alquila un piso turístico.

Sevilla cuenta con multitud de rincones inolvidables

3.- Iglesia del Hospital de los Venerables. Ubicado en el centro del barrio Santa Cruz es uno de los rincones menos conocidos de la capital para el turista. Una iglesia que recoge lo mejor del Barroco sevillano y que alberga obras de Velázquez, Murillo y Zurbarán entre otros. Una visita imprescindible que te dejará boquiabierto.

4.- Casa de la memoria. Cuando alquiles tu piso turístico no olvides recomendar visitar esta ubicación para que el visitante tome verdadero contacto con el flamenco. Un centro que ofrece exposiciones relacionadas y actuaciones casi a diario. Podrás conocer este arte de manera cercana y autentica en Sevilla. Será un recuerdo imborrable.

5.- Casa de Pilatos. Otro edificio sorprendente en pleno centro de Sevilla. Construidos entre los siglos XV y XVI. Combina los estilos renacentistas y mudéjar. El edificio en sí ya es una joya. Podemos admirar hermosos frescos de Francisco Pacheco, su capilla de estilo gótico, sus jardines o sus patios.

6.- Soho Benita. Para probar un ambiente más alternativo tenemos esta ubicación también muy céntrica en Sevilla en las cercanías de la calle Benito Pérez Galdós. Un lugar donde tomar algo o comprar algo en sus tiendas que mezclan artesanía y modernidad. Un lugar donde los jóvenes creativos encuentran sitio para expresarse. Perfecto para el huésped más hípster que alquila tu piso turístico en Sevilla.

7.- Torre Sevilla. Este edificio tan impotente es el más alto de toda Andalucía con sus mas de 180 metros de altura. Una construcción sorprendente obra de César Pelli y que alberga un hotel, un centro comercial y el centro cultural Caixa Forum. Otra manera de ver una ciudad como Sevilla de una manera distinta.

Seville, Spain skyline in the Old Quarter.

El turista encuentra una oferta muy diversa de actividades en Sevilla

8.- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Mucho más que un museo, es una entidad comprometida con la difusión, conservación y promoción del arte contemporáneo. Contiene una extensa e interesante colección permanente. Se encuentra en el Monasterio de la Cartuja por lo que en la visita también podremos admirar este hermoso edificio.

9.- Rincones de tapeo en Sevilla. Esta manera de degustar la gastronomía en la ciudad. Si alquilas tu piso turístico tiene que aconsejar a tu huésped que se pase por las calles Mateo Gago, y las Calles Tetuán y Sierpes. Estos son los mejores rincones de Sevilla donde poder desfrutar de tapas deliciosas en compañía de un buen vino.

10.- Acuario de Sevilla. Un increíble espacio en el que se entremezclan la historia y la naturaleza para contarnos las hazañas de Magallanes y Elcano. Podrás disfrutar de la vida marina en su esplendor y variedad. Una actividad didáctica y muy divertida. Perfecta para las familias que deciden alquilar un piso turístico en Sevilla.

Encuentra el alojamiento perfecto que buscas para tus vacaciones en Sevilla en Roomtorent. Tenemos los pisos turísticos más increíbles en las mejores ubicaciones. Disfruta de tu estancia con total comodidad y confort.

Últimas entradas

Chueca: la capital LGTBI de España

La mejor manera de disfrutar un barrio como Chueca es alquilando un piso turístico. Además de la cantidad de ofertas LGTBI que ofrece podrás disfrutar del estupendo ambiente que se vive en sus calles.

Leer Más >>