Atardecer en Sevilla capital con la Torre del Oro

Un día en Sevilla, descubre la capital andaluza

Sevilla es uno de esos rincones maravillosos de España en el que seguro te gustaría perderte. Pero, ¿cómo es la capital andaluza? ¿Quieres descubrirla? ¡Empezamos!

Qué ver en Sevilla

En esta ciudad encontramos pueblos y rincones tan estupendos que no puedes dejar de verlos durante tu visita. Por eso, es recomendable acudir con suficiente tiempo para descubrirla bien. Aunque en un día puedes ver muchas cosas.

Puedes empezar descubriendo la Catedral de Sevilla y la Giralda. ¿Sabías que esta catedral es la tercera más grande del mundo? Por algo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987. Es preciosa. La Giralda es, sin duda, lo más representativo de todo el lugar.

También nos encontramos con el Real Alcázar de Sevilla, otro de los lugares que más afluencia de gente recibe cada día. También es importante porque es el palacio que ha estado en activo durante más tiempo en Europa. Incluso se rodaron series importantes a nivel mundial como Juego de Tronos.

Otro de los rincones en los que deberías perderte son las Murallas y el Barrio de Santa Cruz. Puedes hacer una ruta, sacar fotografías maravillosas y tomarte un vino y unas tapas. Te encantará. También puedes recorrer el Barrio de Triana, para conocer bien otro de los rincones de este lugar.

Pero esto no es todo, porque Sevilla tiene más iconos que la convierten en un paraíso. En un momento puedes hacer una visita rápida a la Torre del Oro.

La Plaza de España y el Parque de Maria Luisa son lugares para los que te recomendamos reservar al menos 1 o 2 horas de tu tiempo. Merece la pena recorrer estos parajes por su hermosura y su historia.

Si te apasiona la arquitectura, un sitio que no te querrás perder es el Metropol Parasol. Destaca por su diseño y por sus formas. Te quedarán unas fotos preciosas y es un sitio muy representativo.

Si te sobra un poco de tiempo, también puedes ir hasta la Alameda de Hércules. Es una plaza bonita donde podrás sacar fotos y dar un paseo.

Por supuesto, para comer y cenar prueba sus platos típicos y acude a tabernas y locales bien valorados por los propios vecinos, notarás la diferencia.

¿Qué te parecen estos planes? ¿A qué entran ganas de descubrir Sevilla? Puedes verla en un día y, si puedes, quédate un poco más que merece muchísimo la pena.

Últimas entradas