¡Room to Rent llega a Sevilla! Lo que debes saber del nuevo concepto de gestión de alojamientos vacacionales en Sevilla

 En Gestión de apartamentos turísticos, Room to Rent, Sevilla

Sevilla tiene un color especial. Tanto es así que no hemos querido perder la oportunidad de ofrecer nuestro servicio de alojamientos vacacionales en Sevilla. Queremos aportar nuestro granito de arena al turismo de tan bella y fantástica ciudad. Así pues, tenemos la intención de mejorar la oferta de alojamientos turísticos en la capital andaluza. En Room to Rent queremos ir siempre mejorando, por lo que pensamos que ofrecer nuestra experiencia en la gestión de alojamientos vacacionales en Sevilla puede ser una gran opción.

Alojamientos vacacionales en Sevilla: cómo aumentar tu rentabilidad

Room to Rent es una empresa con mucho tiempo de experiencia en la gestión de viviendas turísticas en Madrid. Durante el desarrollo de nuestra actividad, hemos querido ofrecer un servicio de administración de lujo para el huésped y de máxima comodidad para el propietario del inmueble. Por eso mismo, hemos conseguido hacernos un nombre en el mundillo de la gestión de apartamentos vacacionales en Madrid. Tanto es así que hemos aparecido en varios medios de comunicación con repercusión nacional, como RNE, Antena 3 o la agencia Europa Press.

Debido a nuestro servicio de alta rentabilidad en materia de gestión de alojamientos turísticos, queremos seguir creciendo. Por eso mismo, estamos dispuestos a llevar nuestro concepto de negocio a Sevilla. En esta nueva aventura queremos contar con los propietarios de alojamientos turísticos de Sevilla para rediseñar el concepto de “vivienda de uso turístico”. Nuestra intención es ofrecer siempre el mejor servicio al menor coste, incrementando la rentabilidad del propietario. ¿Pero qué puede ofrecer Room to Rent a una ciudad como Sevilla? ¡Vamos a verlo!

Las mejores soluciones en la gestión de alojamientos vacacionales en Sevilla

Nuestra experiencia en el sector nos permite aportar un servicio de gestión de la más alta calidad y con las mayores comodidades para el propietario y el huésped. Un error común por parte de los propietarios de viviendas turísticas en Sevilla -y en cualquier ciudad- es pensar que quien busca una vivienda vacacional busca solo un techo. Sin embargo, cada vez son más los turistas que buscan alojarse en un lugar especial, un rincón que puedan llamar “mío” durante el tiempo que estén allí. Y Sevilla es una ciudad repleta de esas pequeñas calles, plazas y lugares fantásticos donde poder alojarse.

En Room to Rent pensamos que el huésped lo que quiere es una experiencia, algo que contar cuando esté en casa. Por eso, ofrecer un gran servicio de alojamiento ha de ser un pilar esencial en la gestión de una vivienda de uso turístico en Sevilla. Así, queremos ofrecer un servicio integral en la gestión de alojamientos turísticos con las soluciones que aportamos, para que el anfitrión no tenga que preocuparse de nada.

¿Qué aporta Room to Rent a la gestión de viviendas de uso turístico en Sevilla?

Como hemos visto, queremos aportar un servicio integral, para que tanto huésped como anfitrión no tengan que preocuparse de nada. El primero se sentirá como en un hotel -¡pero sin ser un hotel!-, mientras que el segundo disfrutará de la máxima rentabilidad sin estar todo el día atento a su alojamiento vacacional. ¿Pero qué puede ofrecer Room to Rent? Veámoslo.

Un gran servicio de check-in y check-out

Sabemos que la entrega y recogida de llaves es a veces una de las tareas más tediosas en el tema de la gestión de alojamientos turísticos. Por eso mismo, nosotros nos encargamos de todo. Controlamos la llegada y la salida de nuestros huéspedes, así como el servicio de gestión de las llaves. En Room to Rent también tenemos en cuenta el estado en el que dejamos la vivienda y en el que nos la encontramos cuando el cliente abandone la misma. Esto también proporciona gran tranquilidad al huésped, ya que tiene contacto directo con quien gestiona el apartamento donde se va a alojar.

Servicio de limpieza. Todo a punto

Tener una vivienda de uso turístico presentable y limpia es lo mínimo que se puede ofrecer a los huéspedes. En este aspecto, tampoco tienes que preocuparte por nada como anfitrión, ya que en Room to Rent disponemos de un servicio de limpieza para que todo esté como nuevo. 

Atención total, 24 horas y totalmente personalizada

En Room to Rent pensamos que un huésped ha de sentirse cómodo y seguro en un alojamiento vacacional. Por eso mismo, ofrecemos un servicio de atención 24 horas de atención al cliente. Si tienes algún problema con la vivienda o por la ciudad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Queremos que nada te arruine las vacaciones, así que nuestra preocupación es cuidarte todo lo posible.

Gestión de portales, marketing, informes periódicos…

Esto va para los propietarios. ¿Cuántas veces has pensado llevar al día las cuentas de tu alojamiento vacacional en Sevilla? Airbnb, Booking, Expedia… ¡son tantos portales! Si cuentas con Room to Rent, no tienes de qué preocuparte. Nosotros nos encargamos de toda la gestión online y del marketing. Hacemos fotos, buscamos palabras clave para potenciar tu publicación… todo para incrementar la visibilidad de tu vivienda de uso turístico en Sevilla. También queremos ser totalmente transparentes contigo (al fin y al cabo es tu casa), por lo que te ofrecemos informes periódicos sobre qué está pasando con la gestión de tu alojamiento vacacional en Sevilla. Perfiles de clientes, fechas de mayor ocupación, precios… toda la información para que estés al día.

¿Aún no te hemos convencido? ¿Quieres saber más sobre nuestra gestión de alojamientos vacacionales en Sevilla? Ponte en contacto con nosotros. En Room to Rent somos un equipo dinámico y estaremos encantados de atenderte para todo lo que necesites. No esperes más para estar al día en el mundo de los alquileres vacacionales en Sevilla y contar con la máxima rentabilidad en el alquiler de tu vivienda para uso turístico. ¿Quieres comenzar esta nueva aventura? ¡Iníciala con Room to Rent!

 

 

 

 

Últimas entradas