navidad-mercadillos-madrid-palacio_de_cibeles-plaza_de_espana-espana_265984744_55920170_1024x576

Los tres mercados navideños que llevas esperando todo el año

Estas fechas nos hacen rendirnos al encanto de Madrid y su oferta cultural. Uno de los grandes éxitos de las fiestas son sin duda los mercadillos. En esta entrada vamos a contarte

En este artículo vamos a contarte cuáles son nuestros mercados navideños favoritos, su localización y la fecha durante la cual estarán activos.

El mercado navideño más famoso de Madrid es sin duda el Mercado de la Plaza Mayor.Situado en uno de los lugares más turísticos de Madrid, se montan 104 casetas, que durante unos días darán un color especial a la plaza. En estas casetas podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados con la Navidad.

Del 23 de noviembre al 31 de diciembre podrás pasear por este tradicional mercadillo que te hará volver a tener ilusión por la Navidad. 

 

Otro de los mercados estrella de las fiestas es el Mercado Navideño en el Paseo de Recoletos (Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid). Esta feria es de gran renombre a nivel nacional busca realzar el valor de comercialización de piezas artesanales.  Estos productos únicos hechos a mano se convierten en un regalo personal que además, tiene la marca de calidad de muchos artesanos de todo el país.

Estará abierto todos los días del mes de diciembre de 11:00h a 21:00h, exceptuando el 24 y el 31 que cerrará a las 15:00h. El 25 de diciembre y el 1 de enero la feria permanecerá cerrada. 

 

Uno de nuestros favoritos es sin duda el Mercadillo del Gato. Desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero podrás encontrarlo en el Edificio del Antiguo Casino Militar (actualmente Centro Cultural de los Ejércitos). Distribuido en dos plantas, podrás encontrar piezas únicas y especiales que regalar (o regalarte). En este mercadillo puedes encontrar casi de todo: moda, juguetes, joyería, artesanía, calzado… 

Abre todos los días desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero de 11:00h a 21:00h.

 

Últimas entradas