Nueva edición 2022 de nuestra guía “Los 7 trucazos para ganar más con tu vivienda vacacional” Descárgala gratis

¿Cuál es tu playa ideal según tu signo del zodíaco?

playa ideal según tu horóscopo

Llegó el verano y tenemos la certeza que después de todo lo que hemos pasado, lo disfrutaremos al máximo. 

España está rodeada de muchas playas con encanto y, como auténtico viajero hedonista que sabemos que eres, deja que las estrellas te guíen entre distintos destinos vacacionales. Aquí te traemos una guía de las playas a las que escaparte este verano según tu signo solar y que te ayudarán a decidir entre múltiples propuestas compatibles contigo. 

TU PLAYA IDEAL ACUARIO (21 DE ENERO A 18 DE FEBRERO)

Los Acuario disfrutan de los momentos sencillos, valoran sus amistades y son muy buenos escuchando y dando consejos, se caracterizan por ser creativos y espontáneos y les encanta conocer lugares únicos, donde puedan tener nuevos retos.

Altea (Alicante) es la playa ideal para este signo, se considera como el destino de playa con mejor reputación en la localidad de Altea, situado entre la Costa Mediterránea de la Comunidad Valenciana y la Sierra de Bernia. Este pueblo costero cuenta con  calles agradables para apreciar el arte callejero, mercados y restaurantes perfectos para percibir la alegría Alteana.

TU PLAYA IDEAL PISCIS (19 DE FEBRERO A 20 DE MARZO)

Las personas piscis se caracterizan por ser tranquilas, sencillas y amables, les encanta disfrutar de lugares como playas o parques donde puedan escuchar música y leer un libro. ¿Su plan ideal? Relajarse con personas especiales para ellos.

La playa ideal para este signo es La Rijana, en la Costa Tropical granadina. Es ideal para este signo porque puede disfrutar de las aguas cristalinas, y de paisajes únicos y tranquilos.

TU PLAYA IDEAL ARIES (21 DE MARZO A 20 DE ABRIL)

Las personas de Aries son proactivas, les gusta ser dinámicas y estar en continuo movimiento, entre sus pasiones está conocer lugares y culturas nuevas, que les permita realizar diversas actividades. Les encantan los riesgos, lo difícil,  para Aries nada es imposible, se reconocen como alma de Super Héroes.

La Cala Salada, en Ibiza, es ideal para este signo porque es de las playas paradisíacas de España, más conocidas y visitadas por miles de turistas cada verano. Su combinación de aguas cristalinas, la vegetación del Mediterráneo, su arena fina y blanca ofrecen una experiencia única llena de excursiones.

TU PLAYA IDEAL TAURO (21 DE ABRIL A 21 DE MAYO) 

Las personas de Tauro son tranquilas y felices con los pequeños momentos de la vida, aman profundamente comer, descansar y sentirse como en su hogar, en familia,  no conocen el estrés y se preocupan solo por lo fundamental, para ellos es esencial la comodidad y estar relajados.

Por todo lo anterior, la playa que le recomendamos es La playa Cala Marmols Santanyí en Mallorca, se considera una de las playas vírgenes, con paisajes y atardeceres únicos, ideal para relajarse.

TU PLAYA IDEAL GÉMINIS (22 DE MAYO A 21 DE JUNIO) 

Las personas de Géminis se caracterizan por ser alegres, extrovertidas, sociables y activas, les encanta divertirse y asistir a eventos sociales con sus amigos. Les apasiona vivir la vida al máximo, sin perderse un minuto de ella, nunca estarán sin hacer nada, siempre estarán realizando alguna actividad.

La playa ideal para este signo es Sitges, Cataluña, es un destino donde puedes relajarte durante el día y disfrutar de la noche con diversas opciones de música, que cuenta con muchísimos restaurantes y pubs en los que la música no para de sonar. Las vacaciones son perfectas para las personas de este signo.

TU PLAYA IDEAL CÁNCER (22 DE JUNIO A 22 DE JULIO)

Las personas de cáncer son cariñosas, amables, sentimentales, les encanta y disfrutan el tiempo en familia, valoran mucho el hogar, para este signo es fundamental sentirse cómodo y tranquilo sin tanto esfuerzo.

El destino ideal para este signo sería Calas en la Costa Brava, es un destino que propone una experiencia única, playas cristalinas donde podrá disfrutar de la tranquilidad y paisajes, además existen actividades en barco que se pueden realizar a buen precio.

TU PLAYA IDEAL LEO (23 DE JULIO A 23 DE AGOSTO)

A las personas Leo les encanta ser el centro de atención, tienen claro cómo animar la fiesta, se caracterizan por ser muy generosos, les encanta la buena vida, tienen que estar distraídos el mayor tiempo posible, no les gusta aburrirse.

Las playas ideales para este signo serán las de Ibiza, donde podrán visitar Cala Bassa, Santa Eulalia, Cala d’Hort, entre otras, y por la noche disfrutarán de una amplia oferta de discotecas, fiestas, festivales que para esta época del año existen muchísimas opciones.

TU PLAYA IDEAL VIRGO (24 DE AGOSTO A 22 DE SEPTIEMBRE) 

Las personas virgo son muy planificadores, les gusta organizar todo con anticipación, son muy constantes y trabajadores, es ideal que el destino a donde visiten en estas vacaciones se puedan desconectar y recargar energías.

En esta medida el destino ideal para este signo sería Playa de Rodas (Pontevedra), este destino cuenta con playas cristalinas con arena finísima y muy blanca que completa una imagen postal, lugar donde podrá recargar energías sin problema.

TU PLAYA IDEAL LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE A 23 DE OCTUBRE)

Las personas de Libra se caracterizan por ser elegantes, les encanta tener equilibrio en su vida, siempre están bien vestidos, son coquetos, les encanta conocer diferentes gastronomías, y apreciar el arte contemporáneo.

Es por ello que las Playas de Illetes (Formentera)son un gran destino para las personas de Libra, por lo que pueden relajarse, tomar el sol sin tantas personas, y apreciar las aguas cristalinas, todas las playas de esta isla comparten las mismas virtudes paradisíacas.

TU PLAYA IDEAL ESCORPIO (24 DE OCTUBRE A 22 DE NOVIEMBRE)

Las personas de Escorpio son apasionadas por cada cosa que hacen, siempre miran más allá, les encanta descubrir emociones y sentimientos nuevos, que los haga sentir vivos.

Playa de Las Teresitas, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Canarias) sería el destino ideal para el signo Escorpio, es una de las playas que se caracteriza por su arena dorada y su gran cantidad de palmeras,  es una playa para pasar un rato relajado, sin preocuparte por el oleaje, tiene lugares exquisitos de comida española.

TU PLAYA IDEAL SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Las personas del signo Sagitario son aventureras, activos, inteligentes, les encanta disfrutar de nuevas actividades y conocer nuevos lugares, son apasionados y arriesgados con la gastronomía, siempre quieren probar y conocer más de ello.

Playa Trocadero, Puente Romano, es un gran destino para este signo, podrán visitar las hermosas playas de Trocadero, en Marbella, además de su gran gastronomía con los mejores restaurantes, y atardeceres increíbles.

TU PLAYA IDEAL CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las personas de Capricornio buscan siempre la tranquilidad y la paz mental a la hora de sus vacaciones, es fundamental para ellos que esta época del año puedan relajarse y descansar, son amantes de tener todo bajo control, y sentirse seguros. Les encanta realizar deporte, en especial meditación o yoga.

Las Playas de la Concha, en San Sebastián, son la mejor propuesta para este signo de tierra. Es un destino perfecto para tomar el sol, nadar y remar, cuenta con gran tamaño, ya que está rodeada de montañas, el ambiente es cálido, que permite tener toda la comodidad para descansar y estar sereno.

Entradas relacionadas

Madrid 2020: eventos a tener en cuenta para tu vivienda turística

Cómo adaptar un alojamiento turístico para mascotas

Crecen los alojamientos turísticos de Madrid en Airbnb