Alquiler vacacional e ingresos extras: calcula cuánto puedes ganar

Tienes una vivienda, pero no es el lugar en el que resides durante todo el año. Sin embargo, no sabes muy bien qué hacer con ella. ¿Sabes que el alquiler vacacional podría ser una de tus opciones? Muchas personas que están en la misma situación que tú logran unos ingresos extras, a veces, bastante suculentos, que les permiten hacer rentable ese inmueble que no utilizan. ¿Quieres saber más sobre esto?

Nuestro objetivo es que obtengas la máxima rentabilidad

En Room To Rent somos conscientes de que una vivienda tiene una serie de gastos. La luz, el agua, los impuestos (basura, IBI, etc.), la comunidad, el seguro… En definitiva, unos gastos que no te están generando ningún beneficio. Pero esto puede terminarse con el alquiler vacacional que te permitiría utilizar tu vivienda para ganar un dinero extra que, seguro, te viene muy bien.

Pero, ¿a quién alquilar, cuánto pedir, cuándo es el mejor momento para publicitar el alquiler vacacional del inmueble? Como ves, te surgirán muchas preguntas en cuanto te decidas a hacer esto para sacarle mayor rentabilidad a tu vivienda, por eso, en Room To Rent te asesoraremos y brindaremos la información necesaria para que tú no te tendrás que preocupar por nada.

Actualmente, la vivienda se ha revalorizado mucho. Por eso, el alquiler vacacional se ha convertido en una estrategia importante para aquellos propietarios a los que les puede venir muy bien sacarle algún tipo de rentabilidad a su inmueble. Si es tu caso, debes saber que las ciudades como Madrid tienen un precio de alquiler bastante elevado, por lo que ¡te estás perdiendo un muy buen dinero extra!

Madrid es una ciudad en la que hay personas, constantemente, buscando piso. Esto se incrementa en fechas especiales como las vacaciones de verano o las de Navidad, por ejemplo. Por eso, ahora que nos encontramos en diciembre quizás desees saber que hay personas muy interesadas si te decides por el alquiler vacacional. ¿Por qué es mejor que un alquiler normal? Porque puedes aumentar los precios.

Aunque aumenten los precios, créenos que la demanda del alquiler vacacional seguirá siendo creciente. Así, por una habitación, por ejemplo, ¿sabes que puedes llegar a obtener al mes hasta 1500 euros? Una cifra nada despreciable y que te permitirá conseguir esos ingresos extra que tan bien te van a venir. Pero, ¿cómo te podemos ayudar en Room To Rent con todo esto?

En Room To Rent nos encargamos de todo

Nosotros nos encargaremos de gestionar tu alquiler vacacional para que puedas disfrutar de esos ingresos extra. Además, escogeremos a aquellos huéspedes que sean de total confianza, porque lo que nos interesa es que tu casa, piso o apartamento no sufra ningún desperfecto. Cuidaremos de tu inmueble como si fuera nuestro.

¿Sabes de qué nos encargaremos, también? De poner tu vivienda a punto para el alquiler vacacional y de la limpieza. Además, si al final no se alquila o tú decides que esto sea así, ¡no te cobraremos nada! No obstante, en ciudades como Madrid donde la demanda de alquileres es tan alta, será extraño que no alquiles tu vivienda, sobre todo, en épocas como en la que estamos, la Navidad.

Planes para tu alquiler vacacional

Para ponértelo todavía más fácil, en Room To Rent hemos diseñado una serie de planes para ti, para que elijas el que más te convence con respecto al alquiler vacacional. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos sin ningún problema o chatear con nosotros directamente a través de la página web. Así, resolveremos todas tus dudas y te orientaremos para que escojas el plan que más se adecúe a tus necesidades.

Por módulos

El alquiler vacacional por módulos, por ejemplo, te permitirá pagar por servicios puntuales como la limpieza o el alquiler de sábanas y toallas. De esta manera, podrás ofrecerles a tus inquilinos toda la ropa de cama o toallas para el baño que necesiten, así como dejar lista tu vivienda para los próximos que vayan a entrar con una limpieza a fondo. Fácil, ¿verdad?

Renta variable

Otro plan que tenemos para ti para tu alquiler vacacional es el que hemos llamado renta variable. En este caso, tú no te tendrás que preocupar por nada, ya que gestionaremos tu vivienda cobrándote un porcentaje cuya cifra dependerá de los ingresos mensuales que genere el alquiler de tu vivienda. Así, tan solo disfrutarás de ver cómo recibes un pago extra cada mes en tu banco, sin mayores responsabilidades.

Renta fija

El último plan que te ofrecemos por tu alquiler vacacional te permitirá saber cuánto vas a ganar al mes. ¿Sabes por qué? Porque en Room To Rent nos encargaremos de gestionarlo absolutamente todo y te garantizaremos una cuantía mensual fija. De esta forma, sabrás con qué dinero extra vas a poder contar. Un extra que no sufrirá ningún tipo de variación.

Ahora que conoces todos estos planes del alquiler vacacional, ¿cuál te interesa más? Quizás, en un primer momento, decidas elegir el plan de módulos, pero puede que después te des cuenta de que el plan renta fija te permite olvidarte por completo de todo lo que tenga que ver con tu vivienda, pues sabes que estará en buenas manos. Tú decides y recuerda que estamos para asesorarte y responder a todas tus dudas.

Aviso legal

Políticas de privacidad

Políticas de cookies

Servicios

Propietarios

Huéspedes