Alquiler de apartamentos por días en Madrid

 En Noticias

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

El próximo año, 2018, vendrá cargado de noticias positivas. Solo hay que ver el calendario laboral para saber de qué estamos hablando. Puentes, puentes y más puentes. Los fines de semana serán MUY largos, con todo lo que ello acarrea. Más vacaciones, más relax, más viajes y más alquiler de apartamentos por días en Madrid.

El año que viene será idóneo para sacarle partido a tu residencia vacacional en alquiler, ya que verás incrementado tu volumen de clientes en un alto porcentaje. Algunas fechas, sobre todo en meses no estivales, Madrid suele llenarse de turistas nacionales e internacionales que disfrutan de sus cortas pero intensas vacaciones.

Con Room to Rent tú también podrás disfrutar de unas vacaciones fuera de Madrid, ya que nosotros nos encargamos de todo en tu gestión. Si aún así sigues queriendo estar al cargo de tu vivienda turística ¡no te preocupes! En Room to Rent te damos las fechas marcadas en rojo en el calendario de las vacaciones.

29 de diciembre de 2017 – 1 de enero de 2018

Qué mejor que pasar fin de año en un lugar diferente. Mucha gente viaja a Madrid solo por comerse las uvas en la Puerta del Sol, uno de los puntos de parada obligada. Aprovecha esa oportunidad, ya que muchas veces suelen ser grupos numerosos (de más de tres personas) quienes buscan alojamiento en estas fechas tan señaladas. Así la cuesta de enero luego será más cómoda.

16 de marzo – 19 de marzo

San José puede darnos muchas oportunidades en este puente en su honor. Es la época perfecta para trasladarse a hacer turismo cultural y de interior, y eso a Madrid le sobra. Es una oportunidad fantástica para ofrecer a tus huéspedes planes y alternativas distintas, haz que su estancia para la entrada de la primavera sea perfecta e inolvidable.

29 de marzo – 1 de abril

Semana Santa es una fecha marcada en rojo en todos los calendarios del sector hotelero y turístico, y tu apartamento no iba a ser menos. Deja hueco en estas fechas a la gran cantidad de turistas provenientes del extranjero que pueden venir a tu vivienda. No en vano, en el resto de Europa coincide en 2018 con las vacaciones de primavera de los niños.

27 de abril – 2 de mayo

Estamos este año ante EL PUENTE. Seis días de vacaciones para los madrileños que podrán copar tus reservas. Así que ya sabes, busca al huésped procedente de Madrid o alrededores, ya que la Comunidad Autónoma goza de un día más por ser conmemoración del levantamiento del dos de mayo. Tampoco es mal día para recomendar a tus visitantes que visiten el Museo del Prado y los cuadros de Goya que plasmaron ese evento.

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

11 de octubre – 14 de octubre

El Día de la Hispanidad cae en jueves y no hay puente, pero no hay que poner caras largas. Mucha gente optará por cogerse un día de vacaciones para aprovechar octubre -todavía con sol y temporada baja- para salir de casa. Cuatro días de puente que puede que reserves a ingleses y franceses, pues sus hijos tienen vacaciones en el colegio.

1 de noviembre – 4 de noviembre

Otoño es una gran época para ver Madrid. Nada del calor sofocante del verano ni del frío invernal que baja de la Sierra de Guadarrama. Muchos aprovecharán el cuasipuente para tomarse unas pequeñas vacaciones y visitar la capital.

5 de diciembre – 9 de diciembre

El clásico puente de la Constitución puede ser una temporada ideal para subir a esquiar o visitar a los familiares antes de Navidad… si tu casa está cerca de alguna pista de esquí, adáptate a los precios, seguro que tendrás a decenas de esquiadores deseosos de deslizarse…y de quedarse en tu vivienda.

28 de diciembre – 1 de enero

Y cerramos el círculo. Vuelta a casa por Navidad, uvas en la Puerta del Sol, colas interminables en las administraciones de Lotería de Madrid… en fin, ya sabes lo que hacer. Pero acuérdate de mirar la competencia y adaptar tus precios al valor aproximado de mercado que pudiera tener entonces.

A estas alturas ya sabes que es buena idea regular tus tarifas y prestar atención a los puentes, festividades o eventos que haya en Madrid o alrededores para ponerlo todo a disposición de tus huéspedes. Es importante anticiparse a estos momentos pero, si quieres que tu apartamento obtenga beneficios sin que tengas nada que hacer, contáctanos.

 

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

En Room to Rent somos expertos en la gestión de viviendas vacacionales, por lo que dejarás tu casa en las mejores manos. Nosotros nos ocupamos de todo, desde la limpieza hasta la entrega y recogida de llaves. Si quieres contar con una empresa seria y comprometida, únete a Room to Rent para depositar tu alojamiento y tu confianza en nosotros.

Alquiler de apartamentos por días en Madrid- Alquiler de apartamentos por días en Madrid

Últimas entradas