tecnologia-alquiler-vacacional

El 40% de los propietarios no usa la tecnología en su alquiler vacacional

Aproximadamente 4 de cada 10 gestores de vivienda turística NO usa herramientas tecnológicas como soporte de la gestión de sus alojamientos.

Esto es lo que desprende un estudio de la tecnológica spain-holiday.

De hecho, en el mismo informe se afirma que el 75% de los propietarios asegura que es imposible o poco probable que se pueda continuar con la actividad turística sin ninguna herramienta tecnológica.

Aquí incluimos tanto métodos de comunicación (correo, WhatsApp, etc.) como canales de reservas, entre otras cosas.

La mayoría de usuarios que reniegan a estos canales online lo hacen para evitar la falta de trato y la dependencia tecnológica. Así, se ahorran tener que estar todo el día pendientes de sus posibles inquilinos.

Desde nuestro punto de vista, en roomtorent.es consideramos que la tecnología es una herramienta fundamental para llegar a los huéspedes y alcanzar el máximo beneficio por la vivienda vacacional.

De ahí que utilicemos todas las herramientas de marketing, comunicación y publicidad online que tengamos a nuestro alcance.

Todo con el objetivo de incrementar al máximo el beneficio de nuestros anfitriones. Porque ellos nos han confiado su casa, que es uno de los valores más preciados que tiene toda persona. No se merecen menos.

Nuestro equipo cuenta con expertos en tecnología y marketing online, ya que es en internet donde busca el huésped de la vivienda turística. De ahí que nuestros propietarios disfruten de los máximos beneficios por su vivienda.

[mk_button dimension=»flat» corner_style=»rounded» align=»center» size=»large» letter_spacing=»2″ url=»/contacta/» bg_color=»#fdcb44″ btn_hover_bg=»#1d1d1b» btn_hover_txt_color=»#ffffff»]CONTACTA CON ROOMTORENT[/mk_button]

Últimas entradas

Madrid más allá del centro

Los turistas en su mayoría vienen a Madrid buscando la magia de sus barrios y calles más céntricas, pero hay encanto más allá de los clásicos barrios de Malasaña, Chueca

Leer Más >>