skyline de madrid

Madrid 2020: eventos a tener en cuenta para tu vivienda turística

Los eventos en Madrid son una excelente ocasión para subir los precios de tu alojamiento turístico. Esos días en los que hay más demanda, todo está agotado, y los usuarios están dispuestos a pagar más por lo mismo.

 

En este artículo recopilamos algunos de los principales eventos que tendrán lugar en Madrid para este 2020. ¡¡No te los pierdas!!

Eventos en Madrid 2020 para subir las tarifas en tu vivienda turística

¿Qué eventos de Madrid para el 2020 van a “colapsar” la ciudad? Lo cierto, es que todos los años tenemos conciertos que atraen a las masas, finales de fútbol y otros eventos que hacen que la ciudad se llene. Estos son algunos de ellos:

       El Carnaval Madrid 2020 es uno de los eventos esperados. Una gran fiesta de disfraces que llenará las calles y plazas del 21 al 26 febrero.

       Si te apasiona la gastronomía, uno de los eventos que darán más de que hablar es el Gastrofestival 2020; con el que podrás disfrutar de una cita gastronómica cultural del 7 a 23 febrero.

       Lo siguiente, la esperada Semana Santa 2020 al son de tambores y trompetas. Podrás sumergirte en los desfiles y probar riquísimas torrijas. Va del 5 al 12 de abril. Esta semana es posible que Madrid esté hasta arriba.

       ¿Qué más apuntar en la agenda? Las Fiestas de la Comunidad de Madrid del 2 de mayo, concretamente, en Malasaña, empiezan el 28 de abril y van hasta el 3 de mayo y las organizan comercios, bares, etc. Tampoco te pierdas las Fiestas San Isidro 2020, con su patrón entre los días 12 al 17 mayo.

       La Feria del Libro de Madrid es otro de los eventos que más público atraen de todos los rincones, los días 29 mayo al 14 junio.

       Uno de los principales eventos multitudinarios son las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+ Madrid 2020. Una semana de fiestas, del 27 de junio al 5 de julio.

       Copa Davis – Fase Final 2020. El mejor tenis del mundo por naciones se celebra en Madrid del 23 al 29 de noviembre.

       A finales de año, por Navidad, los turistas inundan Madrid para ver el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor que se celebra entre noviembre y diciembre). Y los Mercadillos navideños hasta 6 enero.

Aprovecha estas ocasiones especiales para subir 

Últimas entradas

Chueca: la capital LGTBI de España

La mejor manera de disfrutar un barrio como Chueca es alquilando un piso turístico. Además de la cantidad de ofertas LGTBI que ofrece podrás disfrutar del estupendo ambiente que se vive en sus calles.

Leer Más >>