Nueva edición 2022 de nuestra guía “Los 7 trucazos para ganar más con tu vivienda vacacional” Descárgala gratis

Por qué dejar tu vivienda turística en Sevilla en manos de profesionales

¿Tienes una vivienda turística en Sevilla y no tienes tiempo para gestionarla? ¿No sabes cuáles son las ventajas de la gestión de tu vivienda turística en manos de un tercero? Sigue leyendo y descubre sus beneficios.

Gestión de vivienda turística en Sevilla en manos de un tercero: ¿por qué?

La inversión en vivienda turística está completamente a la orden del día. Los inversores están viendo una oportunidad de oro en los pisos que se compran para alquilar y transformar en un piso turístico, con huéspedes cada día.

A Sevilla también ha llegado este nuevo modelo de negocio. Un nuevo tipo de alojamiento para disfrutar más de los viajes y tener más opciones disponibles, con un buen servicio a cambio, mucha variedad y una relación calidad-precio buena. Además de este tipo de negocio, de cara a la inversión en este tipo de inmuebles, muchos particulares utilizan plataformas como Peerbrick para obtener altas rentabilidades.

Pero, ¿mejor gestionarlo uno mismo o un tercero? Nosotros te recomendamos que lo haga un profesional, porque está especializado en ello y sabe cómo mejorar al máximo su eficiencia y conseguir los mejores resultados.

Mejora la eficiencia de tu piso turístico

  • Mejor posicionamiento en los buscadores: los expertos en la gestión de vivienda turística en Sevilla saben cuáles son las principales plataformas en las que es indispensable estar para ser visible y referente. Por ejemplo, Booking, Airbnb y HomeAway son fundamentales. Es importante que tengas tu piso turístico de Sevilla en ellas, para que puedan encontrarte.
  • Mejora en la gestión de las reservas: si tienes mucho trabajo en tu día a día y no tienes apenas tiempo para tu piso turístico de Sevilla, podrías ofrecer una gestión deficiente si no te das cuenta. Si eres muy lento respondiendo, se podrían ir a otro alojamiento. Lo ideal es que respondas rápido y gestiones las reservas lo antes posible.
  • Buena comunicación: la comunicación es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta, dado que ofrecer un buen trato al huésped y estar siempre ahí cuando lo necesita, es algo que muchos valoran positivamente. Y que votan negativamente si no tienen.
  • Apartamento a punto y limpio: los profesionales de apartamentos turísticos en Sevilla saben lo que tu piso necesita para ser un éxito en reservas todos los días. Que esté limpio también es fundamental.
  • Otros servicios, como interiorismo: nunca viene más un extra de ayuda o que nos abran los ojos sobre qué cambiar o mejorar para ser más atractivos y terminar obteniendo mayor rentabilidad. Los profesionales saben lo que le falta a tu piso turístico y te lo pueden proporcionar.

Si dejas tu piso de turístico de Sevilla en manos de un profesional como Room to Rent, es posible que veas cómo aumentan las reservas. Pruébalo.

Entradas relacionadas

Airbnb Comparte Información con Hacienda

El año de la Rata puede ser mejor de lo que piensas.

Un servicio diferente para una situación diferente