¿Qué hacer para evitar fiestas en tu alojamiento turístico?

 En Trucos y consejos

El punto principal para llevarte bien con tus vecinos es evitar que hagan fiestas en tu alojamiento turístico. Traen ruido, mucha suciedad e incluso actitudes peligrosas.

Además pueden traer muchos desperfectos a tu propiedad, tanto por excesiva suciedad, dónde tendrás que limpiar más a fondo como por posibles muebles deteriorados que tendrás que reponer. Esto se resume en perder dinero y ganar problemas.

Sabemos que tú no puedes controlar todo lo que hace tu huésped, pero estos sencillos consejos pueden ayudarte a ello:

Facilita a tus vecinos un número de teléfono.

Lo primero es lo primero y es hablar con tu comunidad de vecinos.
Hacerse responsable de primera hora y presentarse a todos, hará que los vecinos colaboren contigo y no estén de tu contra en caso de algún incidente.

Coméntale las normas de tu apartamento turístico, y da tu número de teléfono, para que en el caso de que haya fiestas o ruidos, o cualquier otro incidente, te informen para poder solucionarlo.

Crea unas normas de la casa

Es un paso muy sencillo, que te ayudará a descartar a muchos huéspedes problemáticos desde el principio.

Explica que no están permitidas las fiestas ni el ruido excesivo. Aquí también puedes incluir a partir de qué hora hay que guardar silencio o si pueden o no recibir visitas en el apartamento.

Explícaselo en persona a los huéspedes

Durante los emails, llamadas, mensajes… antes de la reserva con el cliente puedes comunicarle las normas de la casa. También recuerdalo en el momento del Check-in.

Al decirlo directamente, la mayoría de tus huéspedes adquieren un compromiso contigo y cumplen las normas.

Usa detectores de ruido en tu apartamento turístico

A veces, damos más importancia a la tecnología que a las personas, y aquí puedes favorecerte de ella para lograr tu objetivo.

Existen detectores de ruido que miden los decibelios y se pueden programar para ponerle un límite máximo de ruido. Este dispositivo, te manda un aviso a tu móvil si se supera dicho límite y puedes buscar una solución: como llamar por teléfono a tu huésped.

Estas pautas pueden ayudarte a evitar este tipo de incidentes, que son tan molestos para tu alojamiento turístico, y conseguir tener una buena relación tanto con tus clientes como con tus vecinos.

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