¿Has heredado un piso? ¡Conviértelo en piso turístico!

La pérdida de un ser querido es uno de los peores momentos por los que se puede pasar. En ocasiones los bienes de nuestro familiar conforman una herencia de la que podemos sacar bastante partido. En el caso de un inmueble que pueda ser usado como vivienda las oportunidades que se presentan son muy variadas. Una de las mejores opciones es usarlo como piso turístico.

La herencia recibida con el piso puede ser una gran oportunidad para conseguir una gran rentabilidad. En la actualidad los pisos turísticos están muy solicitados y este tipo de estancia se está volviendo muy demandada sobre todo en grandes ciudades donde el turismo es el gran motor económico. Por ello es una buena oportunidad para subirse al carro de este sector que está en auge.

Para poder transformar tu piso heredado en un piso turístico deberás realizar pequeñas adaptaciones. Seguramente tendrás que reparar pequeños desperfectos o aplicar una mano de pintura. La decoración deberá permanecer neutral pero cálida, sin la que la sensación de hogar desaparezca. Asegúrate de contar con todo lo que se necesita para recibir un huésped: sábanas, toallas, etc.

Con muy poco que hagas la vivienda que has recibido como herencia estará lista para ser ocupada. Cada localidad puede contar con requisitos propios para que el piso pueda ser destinado como uso turístico. Por ello asegúrate de contar con toda la información y realizar las gestiones necesarias. De esta manera podrás sacar el máximo partido a tu vivienda sin ningún tipo de incidentes.

Recibir una vivienda en herencia es una gran oportunidad

Dar a conocer tu piso turístico en los portales adecuados es indispensable. Conseguir huéspedes no tiene porque ser difícil. Existen plataformas donde dar a conocer tu vivienda. Si tu inmueble heredado está en una gran ciudad tendrás mucha competencia y necesitarás que la presentación de tu piso turístico destaque sobre las demás. Las fotos y la presentación juegan un papel fundamental.

También ten en cuenta que necesitarás cierta logística. Tendrás que recibir a tus huéspedes en el horario acordado. La gestión del calendario de reservas es imprescindible. Dejar el piso turístico listo cuando es desalojado para el siguiente huésped también es una tarea habitual.

Quizás todo esto pueda suponerte demasiado trabajo. Tras recibir el piso heredado te puede parecer demasiado difícil asumir esta gestión. Además deberás tener en cuenta otros aspectos como el precio de la estancia para conseguir una optimización de los beneficios. A pesar de ser una opción rentable parece que necesita de mucha dedicación.

Entonces, ¿por qué no acudir a la ayuda de profesionales? RoomtoRent es una agencia especialista en la gestión integral de pisos turísticos. Contamos con mucha experiencia en el sector y te ayudaremos a sacar el máximo beneficio a tu vivienda adquirida mediante herencia. Somos conscientes que en muchos casos los beneficiarios de la herencia se encuentran con este tipo de inmueble contando con poca experiencia.

Pero eso no tiene que ser inconveniente para conseguir el mayor partido a tu vivienda. ¡Contacta con nosotros y descubre las ventajas de convertir tu piso a un uso turístico! Te sorprenderás con la calidad de nuestros servicios destinados no sólo a maximizar la utilidad de los propietarios si no también a conseguir el mejor confort para los huéspedes.

En RoomtoRent te ayudaremos a realizar todas las gestiones para poner en funcionamiento tu piso turístico. Te ayudaremos a conseguir que sea el espacio ideal donde todos deseen pasar sus vacaciones. Conseguiremos que tengas la mayor visibilidad en las mejores plataformas y podrás conseguir huéspedes durante todo el año. Te asesoraremos para conseguir el mejor precio y obtener el mejor beneficio.

RoomtoRent te ayuda con la gestión de tu piso turístico

¡Contacta con nosotros! Descubrirás la tranquilidad de contar con la experiencia de grandes expertos en la gestión de tu piso turístico. Aprovecha el piso recibido en la herencia para comenzar una nueva etapa de tu vida en la que podrás conseguir todo lo que te propones gracias a los beneficios obtenidos.

La pérdida de un ser querido es un gran shock pero tenemos que ser capaces de sobreponernos y obtener el máximo provecho de los bienes que nos han dejado con tanto cariño. Realizar todas esas gestiones pueden resultar duras en esa situación, por eso lo mejor es contar con ayuda de expertos que te puedan ofrecer las mejores soluciones.

En RoomtoRent contamos con un equipo joven y dinámico. Nuestros profesionales cuentan con mucha experiencia en gestión de pisos turísticos en Madrid y Sevilla. Nuestro compromiso e implicación es máxima. Nos gusta mimar a nuestros clientes y conseguir sacar el mayor partido a sus viviendas turísticas.

¡Contacta con nosotros ya! Te ayudaremos a que tu piso heredado sea una vivienda turística de éxito. Podrás contar con la confianza y el buen hacer de nuestro equipo.

Últimas entradas

Madrid más allá del centro

Los turistas en su mayoría vienen a Madrid buscando la magia de sus barrios y calles más céntricas, pero hay encanto más allá de los clásicos barrios de Malasaña, Chueca

Leer Más >>