car-travel

España, un viaje sin salir de casa

Aunque tuvieras en mente un destino más exótico, parece que se nos presentan unas alternativas más acogedoras.

¿Qué mejor que un viaje donde te sientas como en casa? Con el fin del estado de alarma, llega la movilidad entre provincias en todo el territorio nacional.

Estas vacaciones serán algo diferentes, pero no por ello peores. Solo depende de ti.

Nosotros solo ponemos a disposición la gestión de los apartamentos turísticos a nivel nacional, pero eres tú quien elige el destino y el plan.

En España, el turismo es una pieza clave en el motor de nuestra economía y aunque parezca que el coronavirus ha arruinado todo con este descenso en el sector, tú como huésped decides: el COVID-19, ¿supone una nueva oportunidad u un obstáculo?

Tenemos la suerte de que España posee infinidad de destinos: playa, montaña, pueblos, ciudades más grandes… Pues lo que comenzó siendo un mero desplazamiento acabará convirtiéndose en toda una aventura.

Esto es tan simple como coger el coche y escoger la dirección deseada. Con el alquiler de un piso tienes la facilidad de amoldar el viaje y las visitas a tu gusto. El ritmo lo marcas tú.

Por ello, desde Room to Rent te ofrecemos nuestros dos destinos estrella:

  1. Madrid: una ciudad que enamora y de la cual disfrutar tanto de día como de noche. Una apuesta segura si lo tuyo son los recorridos urbanos y el movimiento en las zonas de mayor bullicio. Si quieres vivir la experiencia más urbanita este es uno de los destinos perfectos, para descubrir los lugares más visitados.

    Desde un ámbito más histórico o con fines algo más recreativos.

    Tú decides qué cara de la capital quieres ver.

  1. Sevilla: se trata de una ciudad con un increíble atractivo turístico y el máximo exponente para conectar con Andalucía. Cuenta con numerosas rutas por la ciudad, bares y restaurantes donde conectar con la capital andaluza. Cada rincón te enamorará más.

A esta altura puedes plantearte ¿Y si no quiero llevar el mismo ritmo que de costumbre? No pasa nada. Los pisos elegidos están lo suficientemente acondicionados como para planificar una escapada de casa en casa. ¿Quién ha dicho que ese sea un mal plan? Aquí no estamos para descartar planes.

¿Convencido con estas escapadas? Ahora nos toca a nosotros encargarnos del alojamiento turístico. Eso sí, siempre asegurando los protocolos de higiene que marca la normativa.

En el alojamiento turístico en cuestión encontrarás la información necesaria para despreocuparte en tu viaje. Se incluyen carteles explicativos sobre las medidas preventivas del alojamiento y las pautas a seguir como clientes. Por otro lado, encontrarás información clara de los centros sanitarios, bomberos y policía. Además, debe incluir horarios, teléfonos y ubicación de los centros más cercanos.

En cuanto a la desinfección y limpieza de la vivienda turística que no cunda el pánico. Una vez entres al piso, este estará ventilado y limpio, ya que se asegura la limpieza diaria de las zonas de mayor contacto, además de áreas como las rejillas de ventilación y filtros. Además de garantizar la distancia de seguridad en el momento de la recepción y acogida.

Ahora ya no hay excusa, ¿Te apuntas de viaje por España?

Últimas entradas