car-travel

España, un viaje sin salir de casa

Con la llegada del COVID-19 y la nueva normalidad, en el mundo de los apartamentos turísticos se ha producido una reordenación de las prioridades. De normal, la limpieza del piso siempre ha estado entre los requisitos de los usuarios, pero ahora asegurar la desinfección completa se ha convertido en un valor añadido.

En Room to Rent te explicamos por qué se ha convertido en algo tan importante y cómo asegurar un clima de confianza.

 

¿Por qué se ha convertido la limpieza en una prioridad en los pisos turísticos?

No cabe duda de que los cambios experimentados estos últimos meses han venido para quedarse. Interiorizar tanto las pautas obligatorias como las recomendadas, será la clave para asegurar un servicio seguro. Y con ello atraer la seguridad de muchos interesados.

Todo este proceso se fundamenta en la creación de un espacio de confianza entre los usuarios que buscan un servicio seguro, es decir, Covid Free.

Los usuarios ya no solo buscan los destinos ideales, sino que buscan un lugar donde sentirse seguros y tranquilos en sus vacaciones.

 

Claves para generar confianza en tiempos de Covid-19

En estos tiempos lo mejor es apostar por una mayor capacidad de reacción y la versatilidad en los pisos turísticos. La flexibilidad y la capacidad de adaptabilidad son dos factores clave. Pero ¿Cómo retomar la confianza para estas vacaciones?

Extremar la higiene

Como hemos visto La limpieza ahora es más importante que nunca, ya que el coronavirus se combate sobre todo con buenas medidas higiénicas y de desinfección de superficies en turismo.

Mejorar el servicio

Tanto en las instalaciones, como en todo el proceso de atención al cliente. El usuario debe sentirse como en casa y hay que facilitar el proceso de adquisición. Lo que buscamos es generar la tranquilidad que se busca. Este activo parece ahora más necesario que nunca.

 

En Room to Rent conocemos todas las novedades sobre el sector de pisos turísticos en España. Contacta con nosotros.

 

Últimas entradas