TOP 6 sitios en Madrid para encandilar a tus seguidores de Instagram

TOP 6 sitios en Madrid para encandilar a tus seguidores de Instagram

FECHA

¿Eres influencer? ¿Tienes muchos seguidores en tu cuenta de Instagram y quieres dejarlos impresionado? ¿O es que tienes un piso de uso turístico y quieres recomendarles los lugares increíbles?

Sea como fuerte, queremos recomendarte cuáles son los mejores 6 sitios en Madrid para encandilar a tus seguidores de Instagram. Te encantará descubrirlos.

Sitios en Madrid para conquistar a tus seguidores de Instagram

Instagram es la red social de las fotos. A menudo subimos multitud de fotografías para conseguir que los usuarios interactúen con nosotros, ya sea mediante likes o comentarios. Pero, ¿dónde conseguir buenas fotos en Madrid? ¿A qué sitios puedo ir para que mis seguidores se queden boquiabiertos?

  • Café del Museo del Romanticismo: en primer lugar, si quieres tomarte un café y un trozo de tarta en un jardín, te proponemos visitarlo. Se encuentra en el Museo del Romanticismo y no solo podrás observar las obras de grandes artistas, sino darte un respiro en su jardín interior.
  • Madame sushita: si te apasiona el sushi y quieres dejar a tus seguidores de Instagram con los ojos como platos cuando saques fotos de este restaurante asiático, seguro que lo consigues. Es precioso y tiene una amplia barra de sushi con una terraza de 30m2.
  • Run Run Run: si te gustan los LEGO o Minecraft te sentirás como en un videojuego al sentarte en las sillas de este local. Son tan originales que no podrás dejar de hacerle fotos. Todo es obra del arquitecto Andrés Jaque y ofrece menús saludables y ecológicos.
  • Raimunda: en pleno centro, estamos ante un restaurante que llama la atención por su elegancia y decoración. Bajo el techo del Palacio de Linares podrás disfrutar de las recetas exóticas que nos propone el chef Sergio Fernández. Cada plato es único.
  • El Jardín Secreto de Salvador Bachiller: ¿quieres tomar algo en el típico jardín que se ve en las películas? En ese caso, te proponemos visitar este oasis urbano. Está cerca de Puerta del Sol, simplemente tendrás que subir hasta la 4ª planta de la tienda Salvador Bachiller.
  • Mercado San Miguel: en este rincón gourmet de Madrid podrás tomarte algo a la vez que pruebas sabores deliciosos. Lleva tu cámara o tu smartphone porque dejarás impresionados a tus seguidores de Instagram. Uno de los lugares must de Madrid.

Anota bien estos lugares porque son de lo más increíble que verás por la capital. ¿A qué esperas para descubrirlos y sentirte como en otro planeta?

Otros artículos