10 cosas que como propietario debes saber de Roomtorent

Contar con un piso turístico puede ser una gran oportunidad para conseguir grandes rendimientos del inmueble. En la actualidad es una de las opciones más elegidas como alojamiento para un número cada vez más creciente de turistas. Pero para conseguir que tu vivienda turística realmente tenga éxito requiere de mucho seguimiento y trabajo.

Se puede observar un crecimiento en la oferta de pisos turísticos en diversas plataformas. Conseguir la visibilidad necesaria y hacer de una vivienda turística una opción atractiva es el principal objetivo de los propietarios para obtener beneficios. Además, es necesario realizar actividades de atención al cliente que pueden requerir mucha disponibilidad.

Por ello resuelta muy conveniente contar con un partner inmobiliario como Roomtorent. Gracias a su equipo de profesionales podrás conseguir los resultados que deseas como propietario con un servicio eficiente y que te evita muchas preocupaciones. Te vamos a explicar todo lo que tienes que saber:

1.- Roomtorent consigue la mejor visibilidad para tu piso turístico. Actualmente, los medios digitales son los más usados para contratar una estancia de este tipo. Es necesario conseguir que tu vivienda de uso turístico aparezca en los portales adecuados y siempre bien posicionada. Esto requiere de mucho trabajo y seguimiento que gracias a los profesionales de Roomtorent tienes asegurado.

2.- Plan de marketing. ¿Has pensado lo que puedes conseguir gracias a una campaña de marketing? No sólo conseguirás visibilidad (como hemos señalado antes) sino que además tu piso turístico será la opción más atractiva. El equipo de Roomtorent domina las herramientas para conseguir esto. Anuncios bien elaborados y fotografías profesionales es la parte más visible de este trabajo.

Roomtorren te ayuda a sacar el máximo provecho de tu piso turístico

3.- Seguridad jurídica. No hay mejor manera de gestionar el uso de un inmueble que asegurar la correcta aplicación de las normas. Nuestro gabinete jurídico se ocupa de que todo fluya en este punto garantizando que no exista ningún tipo de problema. En Roomtorent gestionamos licencias y seguros, y todo lo que necesites para aprovechar al máximo tu piso turístico.

4.- En Roomtorent se consigue sacar el máximo partido a tu piso turístico. Para ello realizamos tareas de reformas y decoración necesarias para que tu vivienda de uso turístico sea la más demandada. La idea es conseguir espacios perfectos para ser habitados donde los huéspedes se sientan cómodos. Ellos son nuestra mejor referencia y si su estancia ha sido acogedora serán buenos patrocinadores.

5.- La importancia del precio. Es una de las piezas clave para que el alquiler de tu piso turístico. El ajuste correcto conseguirá la ocupación máxima y una rentabilidad alta. Hará que tu piso sea una gran oferta para el público, pero también conseguirá el objetivo en los beneficios.

En Roomtorent usamos precios inteligentes. Invertimos en sistemas de algoritmos que permiten ajustar al precio más alto que se pueda dar según la situación del mercado.

6.- La información que necesitas siempre a disposición del propietario.  Mediante un panel de control podrás estar al tanto en todo momento del funcionamiento de tu piso turístico. Roomtorent te proporciona información con medidores tan indicativos como el nivel de ocupación o la facturación.

Cero preocupaciones con Roomtorent

7. La experiencia del huésped. En Roomtorent somos conscientes de que el éxito del alquiler de tu piso turístico pasa por la mejor experiencia para los clientes. Por ello nos encargamos de todo lo necesario para recibirlos adecuadamente y que encuentren el espacio que buscaban. Esta es una tarea que requiere de mucha disponibilidad y puede ser muy difícil de compatibilizar para el propietario.

8.- Los servicios que necesitas. Son muchos los aspectos que hay que cuidar ala hora de alquilar un piso turístico. La limpieza y el mantenimiento son claves. La resolución rápida de las incidencias es clave. Además, aspectos como la señalización por evacuación o los trámites de registro son necesarios. Gracias a Roomtorent contarás con los profesionales necesarios para que no tengas que preocuparte de nada.

9.- Gran conocimiento del mercado inmobiliario. Contamos con un increíble ERP que nos permite aprender de la experiencia para generar ventajas competitivas. La actividad de Roomtorent se localiza en una serie de grandes ciudades como Madrid, Sevilla y Oporto que ofrecen grandes posibilidades para obtener beneficios.

10.- Las mejores tarifas. Todos estos servicios y facilidades los ofrecemos por unos precios que te parecerán increíbles. En Roomtorent encontrarás las tarifas que mejor se adaptan a ti y que te ayudarán a conseguir lo que necesitas para llegar al máximo rendimiento.

Están son las claves que definen de mejor manera nuestro servicio. Roomtorent es tu mejor opción para sacar el máximo partido a tu piso turístico. Contacta ya con nosotros y descubre todo lo que te podemos ofrecer. El mejor asesoramiento inmobiliario para conseguir los resultados que buscabas.

Últimas entradas