Entrega de llaves: un engorro en los alojamientos turísticos

Entrega de llaves: un engorro en los alojamientos turísticos

FECHA

Tener un alojamiento turístico puede suponer una alegría y una fuente de ingresos que te puede reportar muchos beneficios. Sin embargo, es posible que a veces te sientas saturado o no puedas abarcar con todas las exigencias de los huéspedes, aunque estén justificadas. En el caso de turistas internacionales, la cosa se complica aún más. El idioma, desconocer la zona y la hora del vuelo -puede que el avión llegue de madrugada- hará las cosas muy difíciles. La entrega de llaves supone a veces uno de los servicios más problemáticos para los anfitriones, y más si lo que queremos es dormir o aprovechar al máximo nuestro tiempo.

La entrega de llaves puede acarrear un problema de cara a ofrecer un servicio de calidad. Sin embargo, en este artículo queremos ofrecerte algunas soluciones para que ese proceso sea lo más cómodo posible para ambos. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Es el anfitrión quien elige al vecino…

Una de las opciones más utilizadas a hora de la recogida y entrega de llaves. Nuestros amables vecinos alguna que otra vez podrán sacarnos del apuro con esto. Solo tienes que contar en el edificio con alguien de confianza y puede que te haga el favor de encargarse de esta engorrosa tarea. También tiene como ventaja que al ser gente que conoce el edificio y el barrio, podrá asesorar a tus huéspedes de la mejor manera posible. ¿El problema que acarrea esto? Además de tener que estar continuamente pidiéndoles el favor, ellos estarán en tu misma situación. Puede que los huéspedes lleguen a horas que a tu vecino no le venga bien, por lo que estarías en las mismas.

Recurrir a quienes comparten rellano es una de la opciones más antiguas, pero ¿por qué no probamos una solución más tecnológica?

«La caja, la caja»

Las lock box son una de las soluciones más eficaces de cara a la entrega y recogida de llaves, ¡y no tienes que preocuparte por nada! Con este tipo de caja, solo necesitas decirle a tus huéspedes un sencillo código para abrirlas. Tal es su efectividad que muchos apartamentos cuentan ya con ellas. Es una forma muy útil de asegurar la recogida y entrega de llaves de un alojamiento vacacional, y también reduce la pérdida o robo de las mismas. Esto es así porque el inquilino puede dejarlas cada vez que salga del alojamiento vacacional. Sin embargo, surge el problema de que no existe contacto y cercanía entre el anfritión y el huésped que normalmente sí existiría.

La solución está en Room to Rent

La entrega de llaves es una de las tareas más engorrosas. ¿Por qué no encargarsela a alguien? No, no hablamos de nuevo de tu vecino el del 4º B sino de Room to Rent. Nosotros contamos con amplia experiencia en la gestión de alojamientos vacacionales y turísticos en Madrid. Por eso mismo, podemos ofrecerte un servicio integral sin que tengas que preocuparte por nada. En Room to Rent aportamos soluciones totales a tu vivienda turística, por lo que tendrás total tranquilidad tanto para la entrega de llaves como para otros servicios. ¿Quieres conocer todo lo que ofrecemos en Room to Rent? Contamos con amplia lista de servicios que puedes disfrutar, todo para que tanto tú como tus inquilinos tengáis la mejor experiencia posible.

Otros artículos