Anuncio de airbnb para Roomtorent

Cómo TRIUNFAR con tu anuncio de Airbnb

No, no todos los anuncios son iguales. Hay publicaciones que marcan la diferencia, que tienen más interacciones y que motivan a hacer clic. ¿Sabes cuáles? Te contamos cómo triunfar con tu anuncio de Airbnb:

Guía para triunfar con tu anuncio de Airbnb

Un buen anuncio puede hacer que pases a tener el doble o el triple de reservas. ¿Te lo imaginas? ¿Alguna vez te has preguntado porqué otros pisos de uso turístico tienen más éxito que el tuyo? Lo cierto, es que querer es poder.

Si estás leyendo esto es porque quieres dar un golpe sobre la mesa y empezar a triunfar con tu anuncio de Airbnb. Estás motivado para hacerlo posible. En ese caso, debes tener en cuenta todo esto:

  • Fotografías: las fotos son uno de los aspectos más importante de tu Airbnb, ya que la primera impresión siempre entra por los ojos. Es fundamental que sean buenas y que se vean bien, con mucha luz. Pon tu mejor foto de principal para impresionar al posible huésped. Mejor grandes y de calidad, por ejemplo en formato 1280 x 900 píxeles.
  • Enfoca el anuncio a tu público: piensa que tipo de público va a acudir a tu alojamiento y dirígete a esas personas, ya sean grupos de amigos, solteros, parejas, familias, etc. Dirígete a ellos para que puedan identificarse.
  • Cubre las necesidades: seguramente sabes lo que los usuarios buscan en los Airbnb para sentirse más cómodos. Algunos quieren si o si que tenga WiFi, otros que tengan cafetera o que la habitación se pueda cerrar con llave, entre otros. Así que no dudes en mostrar uno a uno todo lo que tienes.
  • Características únicas: muestra también esos aspectos que te diferencian respecto a otros alojamientos turísticos de la zona. Es decir, tus ventajas competitivas, para que te elijan a ti por encima.

> ¿Lo hacemos por ti?

En Roomtorent nos encargamos de configurar el anuncio de Airbnb para que quede perfecto y que atraiga a muchos más huéspedes. Conseguiremos llamar su atención para que reserven en tu piso turístico.

Pero además, también nos encargamos de toda la gestión de la vivienda, para que no tengas que hacer nada. Lo gestionamos todo por ti para que el tiempo sea todo tuyo y solo tengas que esperar los beneficios de tu alojamiento turístico.

Si quieres triunfar y convertir tu piso turístico en uno de los más populares de la plataforma, recuerda que estamos aquí para echarte una mano. 

Últimas entradas