Apartamento en realidad virtual

Beneficios de añadir un tour virtual a tu piso turístico

¿Sabías que a causa del COVID muchos potenciales inquilinos alquilaron sus viviendas directamente sin ir a verlas? Esta práctica es habitual en el caso de los pisos turísticos, aunque es más raro en los alquileres de larga duración.

Sin embargo, aunque no es imprescindible te puede reportar más beneficios, porque puede aumentar el número de reservas y hacer que ganes más dinero con esta inversión. Descubre todos los beneficios de añadir un tour virtual en tu alquiler vacacional:

Tour virtual en alquiler vacacional: ventajas

¿Qué es un tour virtual? El virtual tour es una solución tecnológica que permite a los clientes hacer una especie de recorrido por la vivienda mediante su ordenador o dispositivo móvil. De esta forma, el potencial inquilino puede ver cada rincón del piso y hacerse una idea de si es lo que busca. Aparte de sus especificaciones.

¿Qué ventajas tiene hacerlo?

  • Alojamiento vacacional más digital: el alojamiento de tipo vacacional pasa a ser más digital que nunca, porque es una característica tech que muchos huéspedes buscan y que pocos propietarios les ofrecen en sus pisos.
  • Diferenciación: al contar con esta funcionalidad se destaca frente a los demás, porque los clientes tienden a alquilar más los pisos con fotos y con vídeos respecto a los que tienen pocas imágenes o en mala calidad. Al fin y al cabo los usuarios quieren ver lo que alquilan y cuanto más detalle tengan, mucho mejor. Esto hará que le den antes al botón de reservar.
  • Más reservas: a más información sobre el piso turístico, más reservas. Es una estrategia de captación de clientes que funciona. Una inversión que hará que tengas más reservas después de que lo implantes.
  • Más interacción con el cliente: este tipo de visitas virtuales permiten una mayor interacción con el cliente, dado que este se sentirá más cerca de la vivienda y aumenta las probabilidades de que reserve. Además, se puede compartir fácilmente vía redes sociales, email, etc.
  • Se mejora el posicionamiento en Google: esto hace que más huéspedes interesados te encuentren, contacten y reserven. Es otra ventaja, dado que se tienen más conversiones.
  • Fidelización y confianza: al mostrarle claramente lo que hay al huésped con total transparencia, tendrás más papeletas de que reserve. Son características que se premian mucho en estos días.

Todas las inversiones nos llevan a lo mismo, a tener más reservas. También es un aspecto que el usuario valorará positivamente en los comentarios y ya sabes que unos comentarios buenos aumentan las reservas y te permiten subir el precio.

No dudes en añadirlo para multiplicar tus reservas.

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