Cómo pasar la Nochevieja con niños en Madrid

 En Madrid, Noticias

Muchos acuden a Madrid para celebrar Nochevieja y Año Nuevo. Las icónicas campanadas en la Puerta del Sol son una visita obligada en estas fechas. Las uvas, los disfraces y (quién sabe) salir en la tele son los ingredientes que hacen que muchos elijan pasar el último día del año en Madrid. También, por supuesto, mucha gente decide pasar la Nochevieja con niños en Madrid. Si tú eres uno de ellos, no te pierdas nuestras ideas para que tú y tus pequeños paséis la mejor entrada a 2018.

Planes para pasar la Nochevieja con niños en Madrid

Si Madrid de normal tiene un montón de planes que puedas hacer con niños, en estas fechas, más, y en Nochevieja, ni te lo imaginas. Pasar la Nochevieja con niños en Madrid puede ser algo muy divertido y memorable para todos, por lo que es algo que en Room to Rent recomendamos encarecidamente. ¿Pero qué hacer? Veámoslo.

Las uvas en la Puerta del Sol

Ponemos como primera opción la más clásica. Disfruta de las doce uvas en el kilómetro cero y diviértete con toda la ilusión de recibir a 2018 desde el sitio más icónico de España. Aquí tienes la diversión para todos los públicos y un momento único para pasar la Nochevieja con niños en Madrid.

¿Te preocupan las aglomeraciones y la seguridad? ¡No te preocupes! El Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Interior realizarán un estricto protocolo de seguridad para que no entren más de 20.000 personas en la Puerta del Sol. Esto dejará 2,5 personas por metro cuadrado, espacio más que tanto tú como tus peques podáis moveros con tranquilidad. Sin embargo, recomendamos que no os apelotonéis muy cerca del reloj. A cuanto más cerca, más masa de gente.

Un 2018 lleno de madridismo

Si quieres vivir con tus peques la Nochevieja más blanca, el Real Café Bernabeu ofrece la fiesta de Fin de Año más futbolera. Disfruta de las mejores vistas al campo (de fútbol, claro) y una noche llena de madridismo y sentimiento.

El precio por entrada es de 155 euros por adulto y 55 por niño. En el caso de los adultos, incluye barra libre y, en el de los más pequeños, animación y chucherías. Para ambos, la diversión para esta Nochevieja de 2018 en Madrid será de Primera División.

Hakuna matata, la mejor filosofía para 2018

Otro año más, el espectáculo más famoso de Gran Vía abre sus puertas esta Nochevieja. Hablamos, claro está, del musical El Rey León. Este espectacular evento ofrece una función única de Fin de Año. Tanto tú como tus peques disfrutaréis de uno de los espectáculos musicales más famosos de los últimos tiempos en un ambiente divertido y festivo.

Esta función para despedir el año incluye bolsa de cotillón, uvas, un programa especial y una copita de cortesía. Eso sí, mejor que vengáis comidos porque la cena no viene incluida.

El Año Nuevo más mágico en Enigmatium

¿Cómo celebrar el día más mágico del año? Pues con magia, claro. En Enigmatium, el restaurante más mágico de la ciudad, podréis disfrutar de la Nochevieja con tus hijos de un espectáculo de magia y diversión. Ofrecen un menú original de su cocina propia, una noche cargada de sorpresas y un espectáculo único. Eso sí, si eres de los que siempre están atentos a la hora para comerte las uvas ten cuidado. Te obligarán a quitártelo para que todo sea una sorpresa.

El precio de la cena es de 140 euros por adulto y 80 para niños. En el caso de entrada VIP, hay que abonar 10 euros más.

Como ves, planes para pasar la Nochevieja con niños en Madrid hay muchos. Sin embargo, lugares de calidad donde alojarte solo hay unos pocos. Y en Room to Rent tenemos algunos de ellos. Nuestros alojamientos turísticos están emplazados en lugares céntricos e icónicos, todo para que solo camines un poco para llegar a los sitios más singulares de Madrid. ¡Date prisa! Tenemos pocas plazas disponibles en nuestros apartamentos para Nochevieja.

Imagen de Tinou Bao. Licencia CC 2.0 Atribution Generic.

 

Últimas entradas