LAS CUATRO PISTAS DE HIELO QUE HARÁN QUE QUIERAS PATINAR TODAS LAS NAVIDADES

De todas las actividades que se despliegan en Madrid durante la Navidad, las pistas de hielo son sin duda una de las más divertidas. Este año, contamos con ocho instalaciones que permanecerán abiertas durante todas las fechas. Estas pistas están distribuidas por varios distritos de Madrid, como Carabanchel, Vallecas, Arganzuela o Retiro.

Nosotros ya las hemos probado todas y queremos contarte cuales han sido nuestras favoritas para visitar estas Navidades.

  1. Matadero

Esta maravillosa pista de 750m2 es una de las más grandes de España. Y no solo nos encanta por eso, es que también esta construida de manera ecológica y sostenible. Sin duda, esta ha sido una de las grandes apuestas del Ayuntamiento de Madrid para estas fechas y ha sido todo un acierto.

Por solo 5€ puedes disfrutar de media hora de patinaje con el alquiler de los patines incluidos.

  1. Cibeles

CentroCentro ya es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Esta maravillosa construcción de 1904 se ha convertido en un centro cultural de referencia en la capital dedicado a la ciudad y a la vida urbana. 

Para no faltar a la cita navideña, se suma un año más a la programación con una pista de hielo de unos 400m2. Es un panorama de cine donde los protagonistas son sus patinadores. Para hacer más bella aun la estampa, la pista de hielo esta presidida por un enorme árbol de navidad.

En este caso, el precio es de 6€ por 30 minutos.

  1. Hotel Only You Atocha

El plato fuerte viene de la mano del Hotel Only You Atocha que del 22 de diciembre al 6 de enero nos hará trasladarnos al mismísimo Nueva York con su pista de patinaje en el patio interior. Además de la pista podrás tomarte un buen chocolate caliente o comerte un perrito mientras los mejores clásicos musicales de la navidad amenizan la velada.

Su acceso es totalmente gratuito y estará abierta de lunes a domingo de 12 de la mañana a 8 de la tarde.

 

  1. Colón – Javier Fernandez

El deporte más navideño está de enhorabuena porque el patinador Javier Fernández ha promovido una pista de patinaje en la Plaza de Colón. Esta preciosa iniciativa es aun mejor porque un porcentaje de la recaudación irá destinado a la Fundación También, que trabaja desde 2001 en promover actividades de deporte y ocio adaptado entre personas con discapacidad y en fomentar valores educativos e inclusivos. Todos los domingos durante el mes de diciembre podremos disfrutar de esta instalación de manera totalmente gratuita.

Aviso legal

Políticas de privacidad

Políticas de cookies

Servicios

Propietarios

Huéspedes