Llaves de un Airbnb

Airbnb toma medidas contra las fiestas y los contagios

Airbnb, la principal OTA de alquiler vacacional del mundo, ha anunciado cambios y medidas más restrictivas. En concreto, buscará una prohibición de fiestas y eventos en sus alojamientos.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha anunciado estas medidas en plena crisis por el Covid-19, pero parece que no tiene nada que ver con esto.

La plataforma del alquiler anuncia acciones contra el ruido

Aunque podamos achacar esto al Covid-19, parece que desde la compañía de San Francisco lo tienen claro: la cosa irá en serio y la decisión se prolongará de forma indefinida.

Según indican, se trata de una prohibición pensada en ahorrar molestias a los vecinos y corresidentes de la comunidad de propietarios.

Al tratarse de un proyecto piloto, solo se ha seleccionado una cierta cantidad de países, entre los que figura España.

Por supuesto, las fiestas no autorizadas siempre han estado prohibidas. También cabe mencionar que aproximadamente 3 de cada 4 viviendas las vetan en sus normas de reserva.

Ni fiestas, ni reservas de menores de 25

En esta batería de cambios se suma el que ya conocimos hace unos días: la prohibición de reserva en la plataforma a menores de 25 años, siempre que esta se haga en un radio cercano a su residencia. En resumidas cuentas, busca que los chavales no den con un piso para armar la marimorena.

Esta medida va en línea con lo que hablamos antes, el ahorrar molestias a los vecinos. Así las cosas, la plataforma ha dicho en un comunicado que también se pondrá seria con aquellos huéspedes y anfitriones que generen quejas entre los demás residentes de la comunidad de propietarios.

En Roomtorent.es creemos que la responsabilidad anfitrión-huésped es lo primero para garantizar una buena estancia sin molestar a nadie. Sabemos que una mala elección de huéspedes puede arruinar la reputación de un propietario. Por eso mismo, nuestro personal se encarga de revisar el historial de los posibles huéspedes para dar siempre con el mejor.

Si tú también quieres confiar tu vivienda en los especialistas del alquiler vacacional de Roomtorent.es, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te informamos sin compromiso de nuestras condiciones.

¿Te apuntas?

Últimas entradas