Seguro civil para pisos turísticos

Cuida de lo más importante. Nosotros te ayudamos a hacerlo.

#1

Buscamos para ti el mejor seguro

Tener una vivienda de uso turístico implica confiar en que desconocidos entren en casa. Si bien en el 99% de los casos no pasa nada, hay que ser precavido. En Room to Rent confiamos en varias aseguradoras colaboradoras para ofrecer siempre el mejor tipo de seguro para viviendas turísticas acorde a las características de la vivienda.

#2

Nos encargamos de toda la gestión

Búsqueda de pólizas, peritaje, papeleo… nos ocupamos de toda la gestión pertinente. Tenemos amplia experiencia en estos trámites y aportamos valor al agilizarlo.

Mucho más que contratar un seguro por ti

¿Ha pasado algo? Nos hacemos cargo. Nuestras tarifas de gestión total incluyen el trato con aseguradoras y gestión de trámites

Airbnb, HomeAway y demás plataformas cuentan con su propio sistema de reclamaciones por desperfectos del huésped, etc. Las realizamos por ti en caso de que fuera necesario.

Al ser un servicio que prestamos de forma habitual, estamos atentos a la actualidad del mercado de seguros. Te recomendaremos siempre la mejor opción.

Te ofrecemos la mejor gestión de tu vivienda vacacional.

Tú eliges la tarifa
Descubre con qué modalidad ganarás más

Tarifa fija

Analizamos el potencial de mercado de tu vivienda y te ofrecemos un ingreso fijo mensual sin importar los vaivenes del mercado turístico.

Tarifa variable

Gestionamos tu vivienda por el 20% + IVA de los ingresos que genere. Nuestra modalidad clásica, sujeta a la estacionalidad y el mercado.

Preguntas frecuentes sobre la contratación de seguros para VUT

El seguro, al igual que la vivienda, estará siempre a tu nombre. Nosotros podremos ayudarte a elegir, pero tú siempre tienes la última palabra.

No. Si bien algunas aseguradoras presentan más ventajas en relación calidad-precio para el caso que nos ocupa y las estudiamos preferentemente, es una variable que cambia con los meses. Siempre te garantizamos la mejor opción.

Sí. Normalmente, las viviendas tienen un seguro del hogar, el cual solo suele cubrir desastres naturales o incendios. Al considerarse la vivienda de uso turístico una actividad lucrativa, necesita un seguro de responsabilidad civil por ley.