Mantenimiento de viviendas turísticas

Cuando tienes respaldo profesional, es fácil arreglar problemas

Un servicio de mantenimiento completo para tu VUT

Garantizamos tu tranquilidad con un servicio de mantenimiento íntegro. Nuestro anhelo es tu tranquilidad.

#1

Arreglo de pequeños desperfectos

Nos encargamos de reparar pequeños desperfectos y de reponer elementos de la vivienda por uso o por error humano (que se caiga un vaso o que se funda una bombilla, por ejemplo).

#2

Contacto con proveedores de confianza

En caso de necesitar a un profesional de la electricidad, fontanería… contamos con una agenda de profesionales cualificados y que pueden hacernos precio especial.

#3

Transparencia total

Nunca te pasaremos factura de un servicio adicional sin que lo sepas. Todos los mantenimientos que tengan un coste adicional necesitarán de tu aprobación.

#4

Coordinación con aseguradoras

En caso de necesitar la intervención de tu aseguradora, nos encargamos de todos los trámites necesarios para que la resolución sea lo más rápida y satisfactoria posible.

Te ofrecemos la mejor gestión de tu vivienda vacacional.

Tú eliges la tarifa
Descubre con qué modalidad ganarás más

Tarifa fija

Analizamos el potencial de mercado de tu vivienda y te ofrecemos un ingreso fijo mensual sin importar los vaivenes del mercado turístico.

Tarifa variable

Gestionamos tu vivienda por el 20% + IVA de los ingresos que genere. Nuestra modalidad clásica, sujeta a la estacionalidad y el mercado.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de limpieza

Cualquier cosa que no incluya 1) la intervención de un profesional especializado o 2) un gran desembolso. Por ejemplo: si se rompe la televisión y hay que comprar otra, no estaría en nuestra cobertura.

No. Todo trabajo que incluya una modificación sustancial de la vivienda, incluya o no a profesionales externos, tendrá que pasar por ti.

Nosotros nos encargamos de comparar presupuestos de nuestros proveedores de confianza. Una vez hecho esto, te recomendaremos la mejor elección, pero siempre seguiremos tu criterio.