¿En qué podemos ayudarte?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Check-in / Check-out

No. Él percibirá que la vivienda pertenece a un particular/inversor pero que está gestionada por una empresa.

Siempre se revisan las viviendas en el momento del check-out. Además del seguro de responsabilidad civil y/o multirriesgo, las plataformas tipo Airbnb o HomeAway cuentan con sus propias vías de reclamación al huésped.

En caso de que fuera necesario, nosotros nos encargaríamos de reclamar para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Limpieza profesional

Después del check-out. Limpiamos, ordenamos, desinfectamos y buscamos posibles desperfectos. En caso de encontrar los últimos, realizaremos el procedimiento pertinente para reclamar compensación.

No. Estamos las horas que sean necesarias para que todo se quede perfecto.

También realizamos servicio de lavandería profesional, vestimos las camas, adecentamos la vivienda turística, tiramos la basura… todo lo neceario para que la próxima reserva entre en la vivienda en su estado óptimo.

Recurrimos a productos de eficacia probada en el sector hotelero. Contamos con un amplio catálogo de proveedores y colaboradores, también en nuestro servicio de limpieza.

Además de la desinfección inherente al uso de lejía, jabón desinfectante, etc., usamos un sistema con ozono para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

Seguro civil para propietarios

El seguro, al igual que la vivienda, estará siempre a tu nombre. Nosotros podremos ayudarte a elegir, pero tú siempre tienes la última palabra.

No. Si bien algunas aseguradoras presentan más ventajas en relación calidad-precio para el caso que nos ocupa y las estudiamos preferentemente, es una variable que cambia con los meses. Siempre te garantizamos la mejor opción.

Sí. Normalmente, las viviendas tienen un seguro del hogar, el cual solo suele cubrir desastres naturales o incendios. Al considerarse la vivienda de uso turístico una actividad lucrativa, necesita un seguro de responsabilidad civil por ley.

Mantenimiento de la vivienda

Cualquier cosa que no incluya 1) la intervención de un profesional especializado o 2) un gran desembolso. Por ejemplo: si se rompe la televisión y hay que comprar otra, no estaría en nuestra cobertura.

No. Todo trabajo que incluya una modificación sustancial de la vivienda, incluya o no a profesionales externos, tendrá que pasar por ti.

Nosotros nos encargamos de comparar presupuestos de nuestros proveedores de confianza. Una vez hecho esto, te recomendaremos la mejor elección, pero siempre seguiremos tu criterio.