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Titular: Alberto Soto Collantes
Dirección: Calle Esparteros, 1, 3º Izq 1 (28012) Madrid
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NIF: B88333893 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo , folio , inscripción  con Hoja MU-89116.

 

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  • CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS

 

1.ª ACEPTACIÓN. – La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2.ª USUARIO. – La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3.ª PREPAGO. – El sistema pide un pago o garantía por tarjeta de crédito del 30% del importe total del alquiler en un plazo de 7 días, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. El importe restante deberá hacerse se hará efectivo el día de la llegada a través de la tarjeta de crédito proporcionada. En el caso de seleccionar una tarifa no reembolsable, el importe tendrá que será abonado por completo en el momento de realizar la reserva.

4.ª RESERVA. – Su reserva puede hacerse por fax, teléfono,email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

5.ª DATOS. – Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

6.ª OCUPANTES. – El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.

7.ª LIMPIEZA. – El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

8.ª EQUIPAMIENTO. – El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

9.ª MODIFICACIONES. – Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

10.ª GARANTIA. – El cliente dejará en la entrada un depósito en garantía en efectivo por el importe que consta especificado en la reserva. Este depósito se devolverá a la salida íntegramente excepto en el caso de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o al equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito.

11.ª CANCELACIÓN. – Las condiciones de cancelación están estipuladas en función de la tarifa contratada, estas están especificadas en el cupón de reserva, y pueden consultarse en el momento de realizar la reserva.

PROTECCIÓN DE DATOS: todos los datos solicitados lo son como parte del contrato.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA: el contrato se efectúa exclusivamente mediante los correos electrónicos enviados entre las partes.

ARCHIVO DEL CONTRATO: las partes pactan que Bookingsync SL (Les Chazals, 05100 Nevache, France) actúe como tercero de confianza y tenga bajo custodia los registros del contrato.

 

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